domingo, 3 de junio de 2007

Dilema



Ultimamente traigo algo que me esta calando los huesos y que no me deja en paz, que he intentado olvidar, dejarlo a parte, pero hoy me di cuenta que no puedo. De hecho ni siquiera pensaba escribirlo, pero tenía que hacerlo, porque todo esto ya no me dejaba en paz.

Aunque no lo voy a decir directamente, unicamente queria escribir toda esta preocupacion que siento, muy a parte de que no ando bien de salud, aunque eso no me preocupa tanto, ya me acostumbre.

Ando en un dilema, felicidad o tristeza, y elegir cualquiera de esas opciones implica dejar algo que me gusta mucho de la otra. Entonces, ando buscando como combinar las dos. He hecho algunos intentos, me salieron bien, pero como que siento que no podría seguir. Lo cual significo que parara de escribir poesia por el momento. Y es que al dejar de escribir estoy escogiendo felicidad, pero yo vivo de mi poesia, me siento nada sin ella. Y por otro lado, si elijo tristeza, estaria dejando mucho y no quiero perderlo.

Entonces ¿qué hago?

Por lo mientras, sólo quedarme frente a la pantalla sin saber qué más escribir...

1 comentario:

Victor Pavlov dijo...

Hallo Leben:

Pues si, es un dilema y solo tu podrás encontrar la respuesta a lo que debes hacer. Realmente espero que tu poesía siga y siga; tienes mucho que ofrecer al mundo. Estoy seguro de que encontrarás la manera de no perder nada de lo que te gusta de ambas partes.

Tu Caballero Negro.

V. Tenebrarum

Ich Liebe Dich