viernes, 8 de junio de 2007

Mi suicidio...


Se han preguntado ¿cómo sería su último día antes del suicidio? Yo si. Primero habría alejado a todos aquellos que me amaran: amigos, amores, familia; y al llegar mi úlitmo día, besaría profundamente y con inmenso amor a la persona que siempre tuve en mi corazón y me alejaría sin decir por qué. Abrazaría a mi madre y hermanos. Luego, moriría, sola y nadie sabría ni cuándo ni por qué lo hice.

3 comentarios:

IsisDea dijo...

Ok... no quería asustarme ¬¬ pero lo estás consiguiendo. Mujer qué te pasa? Qué tienes? Por qué escribes estas cosas? Nos lastima la idea de pensar que estés hablando enserio. Por qué? No es que sea egoísta y no quiera sufrir, sino quiero saber el porqué te sientes así... Karen... qué te pasa?

Anónimo dijo...

HAS LEIDO EL POEMA PEQUEÑA DEL AMOR DE SAABINES?? HACE UNA BREVE REFERENCIA A LOS QUE COMO TU ANSIAN MATARSE PARA CONTAR SOY SUICIDA... DICEN QUE PERRO QUE LADRA NO MUERDE... TAL VEZ DEBERIAS PEDIR AYUDA, TIENES UNA GRAN NECESIDAD DE LLAMAR LA ATENCIÓN

Victor Pavlov dijo...

Quien tiene la necesidad de llamar la atención es otra persona... en fin. Si uno no sabe sobre la vida de la persona y lo que le pasa... es mejor quedarse callado y no hablar porque se tiene boca. En fin... lo bueno es que esto es algo ya superado.