viernes, 21 de diciembre de 2007

Feliz navidad y un feliz ¡vete al infierno!


Como diría mi buen amigo dr. House.

Algo que detesto de todo el año es la navidad. Porque me desespera ver tanta alegria y panzones rojos por todos lados. Me podría autonombrar La Grinch, pero no de la forma que la ven todos, ya saben, el tipo que odia la navidad. Sino lo que realmente representa: un tipo que odia la navidad porque todos se ven interesados en recibir regalos, emborracharse, comer y pasarsela de fiesta en fiesta, y no en lo que realmente representa, que sería pasarla bien con las personas que quieres.

En mi caso, hacemos la típica cena navideña, en casa de un tío que nos menosprecia por ser "pobres" y no estar a su altura, con una prima que cree que nos está haciendo el favor al invitarnos a su casa. Después viene la cena, que sí, la comida es rica. Pero a mí no me gusta ir sólo por comer, me gusta convivir; lo cual es imposible, porque acaban de comer y todos se van, o si no, empiezan a hablar de todas las malas cosas que han vivido. Y eso sin mencionar todos los insultos que recibo por ser tan callada; yo que culpa de que su platica no me interese. Además que más quieren que les diga, si sólo me hablan porque soy la persona que esta a su lado, no porque realmente quieran platicar conmigo y les interese lo que digo.

También con todo esto viene el arreglarse bien para la dichosa cena, por lo que nunca faltan las criticas por vestir de negro. No sé qué les hizo el negro para que se porten asi con él. Tal vez los violó o los asaltó un día y yo no me enteré, no sé. Pero para mí siempre será mi color favorito.

Luego están todos esos multiples adornos de navidad, de todo creo que sólo me gustan las luces y las esferas, por ser brillantes y transparentes, respectivamente. De lo demás, odio que corten árboles sólo para adornar su maldita casa unos días, como el Vaticano que cortó un árbol de 400 años de antiguedad, sólo para adornar su maldita ciudad asquerosamente rica y después el pobre árbol va a terminar en la basura. Por eso prefiero uno artificial, te dura mucho y puedes volverlo a usar y viendolo de otro modo, ¿por qué les gusta tener una cosa muerta (árbol natural) en su casa para adornar? No lo entiendo.

Y luego todos los ardornitos del ridículo Pancho Clos, me choca ver a los niños emocinarse con ese tipo que salio de Coca Cola.

Aunque debo de admitir que si hay uno que otro adorno que se ve bonito, pero hay que no ma...

Y como se imaginarán, en mi casa no adornamos. Aunque realmente no es porque en mi casa todos sean unos amargados como yo que odian la navidad, sino que nadie se ocupa ni se preocupa de adornar, pero si les gusta la navidad.

En fin.

¡Feliz navidad!

Para los que les guste y a los que no, pues no. Porque de seguro se han de pasar haciendo otras cosas mejores.

1 comentario:

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo contigo, tienes toda la razon, lo unico q cambia en mi caso es q despues de emborracharse todos salen de pleito y cosas por el estilo y yo por eso odio estos dias