lunes, 4 de febrero de 2008

Prostituta


¿Nunca te has sentido como prostituta? ¿Cómo si fueras un objeto o algo que se venda?

Para los hombres, una mujer es con lo que se puede excitar y/o con lo que pueden tener sexo. Y no sólo para los tipos morbosos que andan por ahi, sino también para tus amigos, tu novio, tu esposo.

Tal ves sea porque para los hombres, el sexo sólo es sexo; pero qué más se les puede pedir, si para eso existen, para excitarse y eyacular. En cambio las mujeres buscan más, buscan cariño, buscan hacer el amor; quizás por ser las que dan vida y por lo tanto, amor. Aunque con esto, algunos hombres se confunden y creen que al decir amor, decimos aburrido y dejan de tener ingenio.

Aclaro que esto es en la mayoría de los casos, porque obvio, no siempre es así.

Bueno, a lo que iba. ¿Por qué prostitutas? Porque con las prostitutas sucede que el 'cliente' sólo busca placer con él mismo, no le importa la otra persona, sólo él.

Y así suele suceder con los hombres, sólo buscan satisfacerse ellos mismos, porque cuando lo logran, todo se acaba y siempre te quedas "y yo qué", pero te tienes que aguantar, porque el señor ya se cansó. La verda; qué aburrido.

Siempre me he preguntado si pasa lo mismo entre mujeres, o en ese caso la cosa es diferente y tal vez hasta mejor. No lo sé. Pero en lo personal, siempre he tenido la sospecha de que es mejor, pero no creo saberlo algun día por mi misma, a menos que alguna chica quiera, jejeje.

El caso es que, es ser feo ser un objeto, no te sientes bien contigo misma y parece que ellos no lo entienden o no les importa.

Yo digo que si te hace sentir como prostituta, no vale la pena y es mejor alejarte de él, pero lo malo, es que es dificil encontrar a alguien que no te haga sentir asi.

No hay comentarios: