sábado, 16 de agosto de 2008

El día que me enamoré de él


A más de un año de andar con mein Leben, me enamoré de él. Y esto no quiere decir que antes de ese día no lo amara, sino que no era alguien impresindible en mi vida, es decir, que si un día decidía que ya no quería estar conmigo, podía hacerlo y yo como si nada. Pero llegó un día en el que me enamoré perdidamente de él.

Fue poco después de haber cumplido un año, creo que un mes después. Yo estaba enojada con él porque a ultima hora me dijo que no iría al chopo y no iría a la tocada de Amduscia, o sea, no me enojo si no puede ir por alguna razón, lo que me enoja es que me diga las cosas en el ultimo momento. En fin, el caso es que yo fui a la tocada y él se iba a su casa, según... peeero al niño menso le pasó algo (que no digo, porque él me dijo que no lo dijera), entonces salí del bar para verlo y me contó lo que le había pasado. Y en ese momento me di cuenta de que él no sobreviviría sin mi (jajajajajaja que egolatra), bueno más bien que yo no soportaría que le pasara algo y que yo no estuviera para apoyarlo o ayudarlo en lo que pudiera. El caso es que verlo como perrito solo, triste y desamparado (aunque suene feo) hizo que me enamorara perdidamente de él, desde ese día, hasta la fecha y contando. Bueno, no ha pasado mucho desde ese día, pero siendo como soy, les puedo asegurar que antes de ese día, pensaba cortarlo como 20 veces al mes XD

Entonces, a Karen Merklina le llegó el amor, porque Karen Merklina era una mujer dificil de atrapar, a ella le encantaban los amores prohibidos, aquellos inalcanzables, aquellos que le rompían el corazón porque nunca era correspondida, pero, de repente, alguien se enamoró de Karen Merklina y no sabía qué hacer o cómo reaccionar; y, después de tanto luchar y de tratar de quitarselo de encima, él la conquisto y ahora él está encerrado en el corazón de Karen Merklina, y ellos viven felices hasta ahora.

n.n ♥

1 comentario:

Victor Pavlov dijo...

Mala, me hiciste llorar T-T



TE AMO!!!!!!!!!!!!!!