lunes, 5 de enero de 2009

Criadero de mosquitos


Hoy, bueno, por la hora... Ayer descubrí que tenemos un criadero de mosquitos en mi casa, algo que no es muy higienico que digamos. Anteriormente era una pecera en la que vivían dos tortuga y varios peces, pero se murieron algunos y el pez que quedo y las tortugas se las llevó mi hermano, porque eran de él, entonces se quedó el agua y nadie se preocupó por quitarla, y hace unos días habían pequeños gusanitos nadando en el agua; mi mamá tapó la pecera porque ya huele feo y ayer que levante la bolsa con la que estaba tapada, salieron algunos mosquitos :S

Lo único que pude hacer fue echarle detergente para que se murieran y tal vez sea la valiente que se deshaga de esa agua T_T

3 comentarios:

Victor Pavlov dijo...

Ay Leben. Algo que me desespera de tus hermanos y a veces tu mamá tiene actitudes así, es que sean tan "valemadristas". O sea, qué les cuesta quitar eso. Pero bueno, yo te ayudo a quitarla, tengo experiencia con agua cochina XD. Es que a veces dejaba sin limpiar a mi tortuga y quedaba bien puerca el agua :O

Karen Merklina dijo...

pero al menos no le nacian moskitos :S

PrinzGhotic. dijo...

JAJAAAAJAJAAAA
ME PARECE MUY COMICO Y ME DA RISA EL IMAGINAR LO QUE RELATAS...YO NO PODRIA DORMIR PORQUE ME LA PASARIA PENSANDO TODO EL TIEMPO EN ESA AGUA SUCIA, Y TERMINARIA LEVANTANDOME A TIRAR EL AGUA Y A LAVAR LA PECERAY MIS MANOS.
DESPUES ME LEVANTARIA A VOLVER A LAVAR MIS MANOS, PORQUE PENSARIA QUE ESTARIAN SUCIAS Y QUE DORMIDO ME LLEVARIA LAS MANOS A LA CARA O LOS OJOS Y ME PONDRIA ALGUN MICROBIO, DESPUES EN LA OSCURIDAD PENSARIA QUE ES MEJOR PONERME ALCOHOL, Y ME LEVANTARIA, A PONERME ALCOHOL...YA CASI DORMIDO RECORDARIA ESA GUA SUCIA, Y EL POSIBLE OLOR, Y NO PODRIA DORMIR...EN FIN QUE YA NO ME PARECE TAN COMICO...MMMM CREO QUE MAS BIEN YA ME DIERON ANSIAS...MMMM
AY QUE BUENO QUE VICTOR TE VA A AYUDAR, PARA QUE ACABES DE UNA BUENA VEZ CON ESA AGUA...