martes, 27 de enero de 2009

Mi ídolo literario


Una pregunta común y recurrente en la escuela es: ¿Quién es tu escritor favorito? Y por mucho tiempo no he sabido qué responder, porque en mi carrera leo tantos y tantos escritores, que nunca me he podido fijar en uno solo para decir que alguno sea mi favorito, pero después de tanto meditarlo, me di cuenta de que siempre tuve uno favorito pero no me habia dado cuenta, porque sigo su blog, leo sus cuentos, me encanta todo lo que escribe, como escribe, por él empece a bloggear, ¡incluso hasta lo conozco en persona!

Entonces, mi respuesta a la pregunta es: Arturo Loría

1 comentario:

Viktor dijo...

Pues tu ídolo literario no tiene que ser necesariamente alguno de los muertos o vivos que estudiamos en el Collhi. Y qué bueno que sea Arturo Loria. No he leido todo su blog como tu, pero si he tenido el gusto de leer algunas cosas y es muy bueno. Ya no lo hemos visto u.u

Y en cuanto a mí, puedo decir que tu eres mi ídolo literario n.n