martes, 13 de enero de 2009

Death Note


La persona cuyo nombre sea escrito en esta libreta, morirá


Primero fue el manga, luego las películas y finalmente el anime. Imagina tener una libreta en la que escribas el nombre de una persona y esta muera, es como ser un dios entre humanos.

Ryuk, un dios de la muerte, ha dejado caer al mundo de los humanos una Death Note. Los nombres de las personas que sean escritos en esta libreta, morirán. Light Yagami, un estudiante de preparatoria con notables calificaciones, fue quien la recogió por accidente, aún escéptico y con algo de miedo, utilizó la libreta; al darse cuenta de que la gente realmente moría, supo lo que era el verdadero sufrimiento. Sin embargo, para cumplir su ideal de convertir la sociedad en un mundo perfecto, continuó usándola, tomando la decisión de acabar con todos los criminales . Sin embargo, en el mundo de los detectives existe un misterioso personaje conocido como "L", quien resuelve los casos más complicados a nivel mundial. L se dedicará a investigar quién es Kira (Light) a quien considera un verdadero criminal. (Death Note, tomo 2)

El manga consta de 12 tomos, más el 13:How to read, con más de 15 mil copias vendidas en la primera pelicula y 21 millones en la segunda.




Las películas son: Death Note, Death note: The last name, L: change the world.



Death Note

Death Note: the last name

L: change the world

El anime es de 37 capítulos y un especial.

Cualquiera que veas o leas, todos son geniales, aunque la historia original es la del manga y las peliculas y el anime son adaptaciones, pero no dejan de ser muy buenas.

Les dejo otro video del anime, es una escena del capítulo 25, pongan atención a la letra, eso me gustó mucho y cuando vean el anime enterán la canción.

Misa no uta

Y para no poner más videos XD , les comento que hay muchos videos curiosos en youtube sobre L, los comerciales están lindos n.n

3 comentarios:

Victor Pavlov dijo...

Tienes mucha razón, no importa cual vea la historia me gustó. Yo vi las dos películas gracias a ti y me encantaron. Me falta ver entera de de L: Save the world. Y pues ay luego veré el anime. Nada mas termino con Rozen Maiden XD. Death note es de lo mejor que he visto XD.

Karen Merklina dijo...

es L:change the world ¬¬
XD

PrinzGhotic. dijo...

WOW!!
ME GUSTARIA VER LAS PELICULAS
TRATARE DE HACERLO,
INTERESANTES, VAYA QUE SI!!!!!!!!