viernes, 6 de febrero de 2009

Orientación sexual


Siempre he dicho ser bisexual, aunque ni siquiera he besado a una mujer XD, ya saben, por eso de que no sé convivir con las mujeres U_U . Pero realmente no sé donde clasificarme jajajajajajaja XD , porque... Los hombres no me gustan, no me atraen, no me exitan, fisicamente; más bien me gustan como todo un conjunto o algo asi. Las mujeres... jajajajajaja... bueno... son el ser más perfecto y hermoso del mundo... con eso digo todo, ¡me encantan! Los gays son mi adoración, me enamoro de ellos con sólo verlos, pero son amores imposibles U_U . Los travestis también me encantan, tienen un no sé qué, que me encanta O.O , aunque no todos, pero si algunos. En resumen, del sexo masculino me gustan los que se ven afeminados o parecen mujeres XD .

Aunque finalmente yo no creo en clasificaciones, yo creo que el amor es como es y puedes enamorarte de quien sea sin importar tu orientación sexual, que eso finalmente es tonto, porque a todos nos enseñan a que nos guste el sexo opuesto, programándonos, cuando podemos y deberiamos amar a quien sea sin discriminación alguna jajajajajaja XD .

La foto es de la última marcha gay a la que fui en Puebla, que por cierto, esa vez coincidió con una reunión de LP jajajajaja.

1 comentario:

Viktor dijo...

Pues si, el amor no tiene nada que ver con perpetuar la especie. Puedes enamorarte de quien sea... o de lo que sea... y no es exageración. En la época en la que vivimos realmente ya es una tontería ser homofóbico. Si quieres liebe machen con quien sea está bien! Hazlo! Así debe ser.