viernes, 20 de marzo de 2009

El club del suicidio (Suicide Circle)


Quiero ver esta pelicula. Leí el manga Jisatsu Circle (nombre original en japones) de Furuya Usamaru inspirado en la película y estuvo muy interesante. Me gustaría ver la película, aunque no me gusta el gore, quiero ver que tal está.


SINOPSIS: Una ola de suicidios colectivos entre jóvenes recorre las calles de Japón. El detective Kuruda es el encargado de la investigación que le llevará, a través de la aparición de trozos de piel en los escenarios de los suicidios y misteriosas llamadas telefónicas hasta un extraño grupo.



1 comentario:

Viktor dijo...

Pues se ve muy interesante y aunque no me gusta el gore, si me interesaría ver la película y leer el manga. El suicidio es calificado como algo negativo, pero no hay que juzgar sin saber lo que las personas que llegan a hacerlo sienten. Yo creo que aunque digan que el suicidio es para cobardes, es algo muy complicado, y los que lo hacen no son ningunos cobardes pues para quitarse la vida hay que ser muy valientes. En fin, hay que ver la película.