viernes, 6 de marzo de 2009

Maus


Tiene 6 meses, nació por septiempre de 2008 y llegó a mi casa el 5 de octubre. Es de raza criolla, o sea que es cruza. Su nombre significa "ratón" en alemán, le puse ese nombre, porque cuando era pequeñita, como tenía lombrices, tenía su panzota, y desde arriba parecía ratón XD

A esta niña la encontramos por mi casa, cerca de una jardinera. La encontró Victor y yo me la traje a mi casa, como era de esperarse, mi mamá y mi familia no la querían por cuestiones de espacio y por otras razones que prefiero no mencionar ¬¬ . Estaba muy muy pequeña, más pequeña que Daisy :S y ella ya es muy pequeña. Viví una intensa lucha con mi familia para que Maus se quedara en casa y aun la sigo teniendo de vez en cuando por cierta persona ¬¬


La primera vez que la llevé al veterinario, me dijeron que le habían llegado otros cachorritos como ella días antes, supongo que eran sus hermanitos y alguna buena alma los llevó ahí, no como la maldita persona que los abandonó en la calle.


Maus es muy traviesa, hace cada locura... XD . Admito que varias veces quise darla en adopción, pero nunca me atreví; además ya la habíamos salvado de la calle y no la iba a abandonar. Se ganó mi cariño n.n


Me ha costado mucho trabajo educarla, porque aunque he tenido perros antes, es mi primera vez educando a un cachorro, porque las otras veces lo hacían mis papás. Lo más difícil fue enseñarla a ir al baño donde debía, porque se hacía por toooda la casa y cuando le enseñé donde mi mamá quería que se hiciera, ahora se enoja porque no se hace en el patio ¬¬ o sea, quien la entiende U_U . También le enseñé a sentarse y faltan muchas cosas pero su dueña es bien floja y no le ha enseñado nada más XD


Esta niña vive feliz, excepto porque no la saco tanto a pasear como debería.



Su edad en años humanos es de 13 años (La edad de tu perro), aun está chiquita XD . De ella tengo muuuuchas fotos jajajaja tengo registro de casi cada movimiento que hace XD

Maus se parece en mí, en que:

  • No le gusta acercarse a los perros, como a mí a las personas
  • Le gusta ver por la ventana
  • Come lo que le den XD
  • Le gusta arrancar las paredes jajajajajajajajaja, m acabo d dar cuenta de esto XD
  • Y nada más por el momento, ya veremos más adelante jajajajaja.

1 comentario:

Viktor dijo...

Recuerdo cuando la encontré o.o Una pequeña silueta andaba chillando, y yo como el niño curioso que soy fui a investigar. Y de pronto me encontré con esta pequeñita que se ha ganado nuestros corazones. Aunque no viva conmigo, la quiero mucho. Me encanta ver su cara traviesa. Que bueno que viva con alguien que la quiere tanto.