viernes, 6 de marzo de 2009

Memory
Epica

Me gusta mucho esta canción, desde la primera vez que la escuche. Ya conocia la melodía, pero me gustó mucho la canción con Epica. Algún día me encantaría cantarla.

Memory

Midnight, not a sound from the pavement
Has the moon lost her memory?
She is smiling alone
In the lamplight
The withered leaves collect at my feet
And the wind begins to moan

Memory, all alone in the moonlight
I can smile at the old days
Life was beautiful then
I remember
The time I knew what happiness is
Let the memory live again

Every street lamp
Seems to beat
A fatalistic warning
Someone mutters
And a street lamp gutters
And soon it will be morning

Daylight, I must wait for the sunrise
I must think of a new life
And I mustn't give in
When the dawn comes
Tonight will be a memory too
And a new day will begin

Burnt out ends of smokey days
The stale cold smell of morning
The street lamp dies
Another night is over
Another day is dawning

Touch me, it's so easy to leave me
All alone with my memory
Of my days in the sun
If you touch me
You'll understand what happiness is
Look a new day has begun...

(Traducción por Viktor Lacrimarum)
Media noche, no hay sonido en el pavimento
la luna ha perdido la memoria?
sonríe sola
bajo la luz de la lámpara
las hojas marchitas se juntan en mis pies
y el viento comienza a gemir

Memoria, sola bajo la luz de la luna
le sonrío a los días pasados
la vida era bella entonces
recuerdo
El tiempo en el que sabía lo que la felicidad era
que la memoria viva otra vez

Cada luz en la calle
parece latir
una advertencia fatal
Alguien murmulla
Y una lámpara se consume
Pronto amanecerá

Luz de día, debo esperar a que salga el sol
debo pensar en una nueva vida
no me debo rendir
cuando llegue el amanecer
esta noche será una memoria también
Y un nuevo día comenzará

Finales quemados de días con humo
el olor a frío de la mañana
La lámpara muere
Otra noche termina
Otro amanecer comienza

Tócame, es tan fácil dejarme
sola con la memoria
de mis días en el sol
si me tocas sabrás lo que es la felicidad
Mira, un nuevo día ha empezado.


1 comentario:

Viktor dijo...

Aplícate con tus clases de solfeo y de canto ¬¬ y la vas a cantar XD.