jueves, 5 de marzo de 2009

Ya no lo buscaré...


Ayer hice algo que me liberó. Me sentí mejor, aunque aun no concluyo ese asunto, ya me siento liberada.

He decidido ya no buscar al amor, prefiero que venga a mí cuando tenga que venir =D y por ahora disfrutaré lo que tengo n.n , aunque ahora necesito un amigo de parrandas jajajajajajajaja. ¿Alguien se ofrece? XD . Si no tendré que ir a las tocadas yo sola XD.

Les dejo una canción: "Yume no naka e", del anime Karekano, que habla sobre esto de buscarlo.


1 comentario:

Viktor dijo...

Pues creo que es mejor así. En lugar de buscar el amor llegará solito n.n Y pues yo me apunto para ser tu amigo de parrandas.Aunque a veces soy bien señor, pero pues también me gusta el relajo XD. Me la pasé muy bien contigo el 14 así que espero salidas como esa sean mas frecuentes, y no nada mas limitarnos a tocadas goth electro. Besos! Te kiero chamaca!