jueves, 21 de mayo de 2009

Ozzi


Mmmm no sé mucho de su edad, cuando llego, ni su raza XD, esta perrita es de mi tía, pero igual la quiero mucho, aunque casi no la veo. Su nombre, Ozzi, es por Ozzy Osbourne jajajajaja, es que era medio loca y por esos tiempos estaba en Mtv el reality de la familia de Ozzy, y a mi tía le gusto, aunque cree que es por osita, jeje, que cosas =P


Ozzi llegó a la casa de mi tía porque se la regaló mi prima, ya que tiempo atrás se perdió su perrito U_U, que también quería mucho. Esta niña estaba muy pachoncita de chiquita, jejeje, y más grande era bien hippiosa, porque no le gustaba bañarse, ni que le cortaran el pelo, ni que la cepillaran jajajajajaja. Pero hoy ya es toda una señorita XD porque mi tía siempre la tiene bien arregladita n.n

1 comentario:

Viktor dijo...

Me cae muy bien XD es muy linda jajaja. Y por qué no le dices a tu tía que es Ozzi por Ozzy Osbourne? XD