domingo, 12 de julio de 2009

Doggy


Creo que tenia como 5 o 6 años cuando se perdio U_U, era de raza fox terrier, de esos que les dicen ratonero (que creo que el nombre es literal). Era de mi tía, era el perrito que tenía antes de Ozzy. Lo quería mucho y el que mería mucho a mí. Doggy llegó a conocer a Rocko, pero no se llevaron muy bien XD, porque Doggy le mordió una patita (en ese entonces Rocko era cachorro) y nada más le arrancó pelo, pero jamás le volvió a crecer pelo ahi.

Era un perro muy lindo, aunque algo agresivo y nervioso =S, se parecia mucho a mi tía XD jajajajajaja. No estaba acostumbrado a salir a la calle y un día mi abuelito dejó abierta la puerta y Doggy se salió corriendo, y aunque estuvieron buscando no lo encontraron =( . Me puse muy triste esa vez, porque sabiendo que no conocía la calle, no viviría mucho U_U

La foto que les pongo es la única que tengo por el momento, fue en una navidad, porque llevaba un cascabel que le habia comprado XD . Esa foto la llevo en mi cartera.

1 comentario:

Viktor dijo...

Me hubiera gustado conocerlo U_U Quien sabe, igual y le hubiera caído bien XD Se parece mucho a mi niño Blacky