martes, 15 de octubre de 2013

Boys over flowers



Boys over flowers o Boys before flowers, es sin duda uno de mis doramas favoritos, sobretodo porque aparece mi amado Lee Min Ho (♥). Este dorama basado en el manga japones Hana Yori Dango es de los más populares en Corea del Sur, aunque no es la primera adaptación de este manga, ya que existen otras en Japón, Taiwan y otros países.
Gu Yung Pyo

La trama es sobre un grupo de cuatro chicos: Gu Yung Pyo, Yoon Ji Hoo, So Yi Jung y Song Wo Bin, muy guapos y muy, pero muy ricos que conforman un grupo en su escuela llamado F4; que utilizan su poder para controlar la escuela, hasta que por diversas circunstancias llega como becada para estudiar en esta escuela de niños ricos Geun Jan Di, una chica que trabaja en la tintorería de su familia; ella se enfrenta al líder Gu Yung Pyo y a causa de eso es víctima de sus maltratos y el de toda la escuela, pero después comienza un triángulo amoroso entre Jan Di y dos de los miembros de F4.

F4
Está muy divertida y tiene momentos muy románticos. Para los que les gustan las historias de amor, se las recomiendo mucho. Son 25 capítulos y un especial que se llama Boys over flowers... 5 años después.

Para los que son de Chile, Ecuador o Puerto Rico, son unos suertudotes, porque lo han transmitido con el nombre de Casi el paraíso o Los hombres son mejores que las flores; para los que no, si tienen Internet o acceso a convenciones de anime, de seguro la encuentran. Les recomiendo la página Doramas online, ahí la tienen y los videos son de buena calidad y cargan rapidísimo (lo digo porque yo tengo una mísera velocidad de 1MB u.u). Es tan conocida que hasta en Youtube está, así que no hay pretextos para no verla.


3 comentarios:

Elizabeth Ferrer dijo...

Ohh, al fin encuentro a alguién que me entiende en blogger jaja, qué buen kdrama. Fighting :)

Elizabeth Ferrer dijo...

¿Te estás viendo Heirs? :)

Karen Merklina dijo...

Me encantan los doramas, sobre todo este >.< y sí estoy viendo Heirs :3